fbpx

Correo

direccioncomercial@jaseguros.net

Whatsapp

+58 0414-5303659

Ubicación

Caracas, Venezuela - 1060

Síguenos:

Pólizas de Seguro Corporativo

ASEGURA TU EQUIPO DE TRABAJO

En JASEGUROS, a traves de la poliza de seguro corporativo, queremos proteger a las empresas y lo más importante: sus empleados y familiares. Somos líderes en asesoría de seguros nacionales e internacionales, ofrecemos diferentes tipos de cobertura de acuerdo a sus necesidades.

La poliza de seguro corporativo cubre al personal de una empresa o institución, en caso de que se generen gastos por enfermedades, emergencias o accidentes que impacten su estabilidad económica y la productividad organizacional. Esta póliza puede ser nacional e internacional.

JASeguros ofrece pólizas con coberturas de acuerdo a sus necesidades y con la posibilidad de proyectar un ahorro que puede destinarse para su jubilación, los estudios de sus hijos, o cualquier necesidad futura.

Sabemos que su empresa y empleados son lo más importante, por eso usted cuenta con JASeguros que conoce su alcance y cobertura.

Visita nuestro sitio web Jennyalvarado.com

Póliza Nacional: Cobertura hasta $5.000.

Al consumir completamente esta cobertura de $5.000, se activa la póliza internacional, y no requiere deducible ya que la cobertura fue consumida.

Luego de se activa la póliza internacional, y no requiere pagar el deducible de la misma, ya que este será cubierto con el monto consumido en su póliza nacional.

Salud

  • Hospitalización, cirugía y maternidad: cobertura entre $30.000 y $100.000 anual
  • Servicios: Procedimientos básicos en oftalmología, odontología, dermatología, y hematología. No tiene monto de cobertura.
  • Servicio de entrega de medicinas a domicilio a través de Telemedicina
  • Atención medica primaria: Evaluación medica telefónica
  • Muerte accidental.
  • Fallecimiento
  • Incapacidad Total y Permanente.
  • Accidentes

Accidentes Escolares: cubre al estudiante los 365 días del año, sin importar el sitio del accidente.

Servicios Funerarios: Los momentos difíciles siempre llegan y debemos estar preparados, por ello contamos con un producto único en el mercado asegurador.

¿Por qué contratar un seguro para tu empresa o negocio?

1. Para contar con un respaldo o recurso en caso de enfermedad o accidente.

2. A diferencia de un seguro de vida o de gastos médicos, un seguro corporativo protege tu patrimonio, razón por la que su alcance es diferente al resto de las pólizas que se comercializan.

La tranquilidad, protección y respaldo para usted y sus colaboradores, contratando  el seguro corporativo, con el  plan que satisfaga las necesidades grupales frente a una posible situación de premura financiera.

Proteger a sus colaboradores, que son el principal activo de su empresa, es un reflejo de responsabilidad empresarial y de motivación laboral.

El seguro corporativo cubre al personal de una empresa o institución, en caso de que se generen gastos por enfermedades o accidentes que impacten su estabilidad económica y la productividad organizacional. Dentro de las ventajas de contratar estos seguros, se destacan:

  • Colaboradores comprometidos que generan resultados positivos.

  • Tranquilidad de estar protegiendo su salud y la de sus colaboradores.

  • Planes corporativos adaptables de acuerdo a las necesidades de su negocio, considerando: coberturas, condiciones particulares y precios competitivos.

  • Reduce la rotación de personal y promueve la lealtad en su empresa.

  • Incluye el servicio de Asistencia telefónica y a domicilio.

   • Planes Corporativos

Jenny recomienda Seguros Caracas

Seguros de Vida

La importancia de contar con un seguro de vida como protección, ante el riesgo que implica para una familia que el jefe de hogar llegase a faltar por fallecimiento, incapacidad, o enfermedad ha sido ampliamente analizado.

Dada esta importancia, las empresas ofrecen a sus colaboradores, primordialmente como herramienta de retención de talento, pólizas de seguros de vida que los protegen ante estos riesgos.

Existen las pólizas individuales y colectivas. Debes conocer a alguien que tiene un Seguro de Vida dentro de una póliza colectiva y tiene mejores  coberturas que las que tiene tu póliza individual.

¿Qué es un Seguro Corporativo?

Es un único contrato diseñado para dar cobertura a todas las personas que formen parte de una empresa o que tengan un vínculo común: por ejemplo, los trabajadores de una misma compañía, los socios de un club, miembros de un colegio profesional, etc.

¿Qué distingue a una Póliza Individual de una Póliza Colectiva y qué beneficios tienen?

Una póliza colectiva le ofrece al asegurado generalmente las mismas condiciones que una póliza individual, pero a cambio del pago de una prima mucho más económica. La principal diferencia es que los seguros colectivos sólo están disponibles para los miembros de un determinado grupo de personas y  pueden incluir beneficios adicionales que los que pueda tener una póliza individual.

¿Qué ventaja tiene para una empresa ofrecerles a sus empleados una póliza de seguro de vida corporativo?

Los empleados de una empresa son su capital más importante y muchas veces es difícil lidiar con rotaciones altas de empleados a causa de des motivación, entre otros factores. Por eso los seguros de vida o médicos corporativos son un incentivo eficiente para el personal de una empresa. Esto no solo influye en la motivación que ellos tendrán, pero en el rendimiento final que tendrá la empresa.

Las empresas también pueden suscribir pólizas colectivas de Seguro de Vida para protegerse ante la responsabilidad patronal en caso de accidente, o fallecimiento de un trabajador en el desempeño de sus funciones laborales.

¿Qué coberturas tiene normalmente una póliza de Seguro de Vida?

La cobertura básica de una póliza de Seguro de Vida, ya sea individual o colectiva, es la cobertura de Fallecimiento. Algunas pólizas individuales incluyen la cobertura de gastos fúnebres también. Pero las pólizas colectivas permiten incluir coberturas opcionales adicionales, dentro de las que podemos nombrar algunas:

  • Cobertura opcional de Exoneración del Pago de Primas por Incapacidad Total y Permanente
  • Cobertura opcional en caso de Muerte y Desmembramiento Accidental
  • Cobertura opcional del pago Anticipado del Capital Asegurado en caso de Incapacidad Total y Permanente
  • Cobertura opcional de Anticipo de Suma Asegurada Básica en caso de Enfermedad Terminal
  • Cobertura Opcional de Gastos Fúnebres
  • Cobertura Opcional de Gastos de Repatriación

Póliza de seguro de salud colectivo

La Póliza de Seguro de Salud Colectivo otorga cobertura para amparar los gastos incurridos por concepto de hospitalización y/o intervención quirúrgica y/o tratamientos médicos, permitiendo el reembolso de los gastos usuales y razonables cubiertos que excedan del deducible señalado, y hasta por la cantidad máxima contratada como suma asegurada.

  • Cobertura inmediata para las personas que se inscriban durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de emisión de la póliza.
  • Cobertura inmediata para las personas que ingresen a la empresa en una fecha posterior a la de emisión de la póliza, siempre y cuando se inscriban en la póliza durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de ingreso al grupo asegurado.
  • Ofrecemos una amplia red de proveedores médicos y contamos con asesores médicos a escala nacional.
  • Atención Médica Primaria.
  • Asistencia Médica las 24 horas y traslado en ambulancia de ser requerido.

Siniestros

Un siniestro es la ocurrencia de uno de los riesgos asegurados, en donde la aseguradora tiene la obligación de indemnizar, dentro de los límites y con las exclusiones pactadas en el contrato. El conjunto de los daños derivados de un mismo evento constituye un solo siniestro.

Hay muchos tipos de siniestros, en función del tipo de seguro del que se trate y de las condiciones de la póliza. A continuación, le mostramos un ejemplo de siniestro  basados en los siguientes hechos:

    En un seguro corporativo, se produce un siniestro cuando el asegurado tiene un accidente.

Por ejemplo, Juan es gerente general de una empresa de lácteos, tiene una cobertura por medio de la póliza de Seguro Corporativo y durante un partido de fútbol sufre un golpe en la rodilla que requiere cirugía. El siniestro en este caso es el golpe que recibió Juan en su rodilla. El seguro que tiene Juan pagará los gastos médicos por su lesión, incluyendo la cirugía, la hospitalización y las terapias de recuperación.

Cuando se produce un siniestro, es muy importante actuar con diligencia para notificarlo a la compañía aseguradora, para que pueda iniciar los trámites y acciones necesarias y así, determinar la cobertura y el alcance de su responsabilidad. En cada póliza, se contempla el procedimiento a seguir para comunicar un siniestro, que puede variar bastante de un seguro a otro.

Una vez que se ha notificado un siniestro a la compañía aseguradora, ésta inicia una serie de trámites encaminados a su gestión: se abre un expediente, se realizan las comprobaciones oportunas y una valoración del mismo, en la que puede intervenir un perito o no, y se resuelve. En el momento de la resolución, la compañía puede decidir si el siniestro es indemnizable y por qué importe, pero también, en determinados supuestos, puede añadir la decisión de poner fin al contrato de seguro cuando venza el plazo de vigencia.

Por último, es importante tener en cuenta que los siniestros son hechos aislados y que no se pueden acumular. Esto significa que, si por ejemplo un asegurado tiene dos accidentes diferentes, deberá declarar dos siniestros a la compañía con la que tenga contratado el seguro. En caso de que su seguro contemple el pago de un deducible, éste deberá hacerse por cada siniestro.

«La Asesoría de Seguros representa un rol importante en tu vida, es una figura en la que debes confiar. Estaremos a tu lado para apoyarte y hacerte ver la realidad de cada situación y proporcionarte verdadera solución». Jenny Alvarado

¿Cómo funcionan estás polizas?

Las pólizas predeterminadas que te hemos mostrado, ya están configuradas para brindar el soporte general dependiendo del servicio. Ejemplo las de HCM ya tienen la red de clínicas predeterminadas y las aseguradoras a nivel nacional están familiarizadas y gestionan rápidamente tu inclusión. Si alguna de ellas te ha llamado la atención solo solicitala para acceder a la póliza.

Ubícanos

Obtén ahora tu póliza bajo este único botón y obtén un 5% de descuento en las pólizas mencionadas anteriormente

Para nosotros tu tranquilidad es nuestra prioridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👀 ¿Tienes alguna pregunta?
Hola 🙌 aqui te podemos ayudar a despejar dudas y enterarte de cualquier información sobre Pólizas de Seguro Corporativo